Mi diario y viajes

martes, 29 de septiembre de 2015

Working on my present cause then will be my future!


Esta semana ha sido muy intensa por todas las actividades que hemos realizado. Desde los trabajos en el taller de arquitectura o en el taller de construcción hasta los de mi curso de idioma en el Icpna, sin embargo, pude encontrar un respiro nadando. Hace semanas enfermé fuerte y no pude entrenar así. Días después mi celular dejó de funcionar y estuve en todo el ajetreo para comprarme uno nuevo y más actualizado. 


La natación es uno de mis deportes favoritos. Cuando estuve en colegio me preguntaban: ¿Por qué los genios gustan practicar y destacan en deportes individuales y no de contacto?... no supe qué responder. Destaqué en esos años de colegio en el área académica.


Cuando cursaba el cuarto año de media me invitaron para pertenecer a la liga de Chimbote, el entrenador se encargaba de que "diéramos nuestro máximo" en la piscina olímpica que hay en el Vivero Forestal de Chimbote. Rechacé la invitación porque me dedicaba al 100% a mis estudios, junto con mis responsabilidades como sub-brigadier primero y luego como brigadier general y a competir en atletismo porque pertenecía a la selección de mi colegio... cosa que luego me arrepentí porque no sé hasta dónde hubiese llegado. Me quedé pensando que si el entrenador me había propuesto eso era porque era realmente buena en ello y confiaba en mí. Nadar ha sido siempre mi hobbie favorito pero entenderán que se necesita una piscina para entrenar, la cual es un poco dificil de conseguir aquí en Lima o cuestan mucho.


Ayer buscando piscinas temperadas vía internet me dí con la sorpresa de que habían varias en el Distrito de Jesús María e inclusive una olímpica en Campo de Marte. Así que hoy fui a practicar. La de la Municipalidad no es tan grande como quería pero fue suficiente para empezar. Espero que con todo lo que tengo que hacer pueda seguir entrenando para competir en la semana universitaria. La competencia se acerca y he tomado muy en serio el participar y ganar representando a mi facultad contra otras facultades de mi universidad... como que la vida me ha dado una nueva oportunidad de hacer lo que no hice antes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario