Mi diario y viajes

sábado, 4 de julio de 2015

Vida universitaria // Studentlife

Las horas agotadoras van terminando, y con ellas todos los sacrificios que se hizo durante semanas. Y son estas semanas en las que deberíamos tener más tranquilidad que otras cuando suceden un sinfin de cosas pero gracias a Dios siempre están aquellas personas que te brindan apoyo.


Semanas en la universidad han sido como días de camping en la rotonda, mirando los partidos de la Copa América que culminó hoy con un resultado que se especulaba pero no porque Chile jugara bien, sino porque aparte de jugar sucio como todo en esta vida, hay una injusticia que al parecer nunca terminará. Pero en este tema en particular en mi blog quiero resaltar el esfuerzo que hizo mi Perú, simplemente fueron los mejores, hoy de seguro que al igual que muchos de ustedes me di cuenta que pudieron haber sido los campeones y que no se logró el objetivo por culpa de la influencia de árbitros y en general de los directores del evento. Pero todo el Perú lo sabe chicos y esa es la satisfacción que tenemos. Me da gusto porque mi país está mejorando en muchas cosas: Fútbol, gastronomía, planeamiento urbano, diseños arquitectónicos vanguardistas, turismo, etc. 


Esta semana nosotros, los futuros arquitectos del Perú nos esforzábamos al máximo también para obtener mejores resultados, entre viendo partidos de la Copa América y cumpliendo con las tareas asignadas. 


Es en este momento de mi vida donde empiezo a proyectarme a un futuro cercano en donde me veo en la Universidad de Oklahoma (universidad de U.S.A.) que tiene convenio con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas llevando el taller de paisajismo, en donde un grupo de jóvenes peruanos llevamos un paisaje exclusivo de nuestro Perú y hacemos un proyecto vanguardista junto con estudiantes de ARQUITECTURA DEL PAISAJE de la universidad de Oklahoma. 


Por este sueño he sacado fuerzas de donde no las había y aún sigo aquí, con casi 2 días sin dormir pero con el deseo más grande de mi corazón: crear, diseñar y poder incentivar a otros en admirar más lo nuestro, a nuestra gente, a creer en nosotros y en lo que podemos lograr, y sobretodo que en cualquier lugar donde vayamos dejemos muy en alto el nombre de nuestro Perú, así como en esta Copa nos lo han demostrado estos chicos. Hacer que nuestro país mejore en todo. SÍ SE PUEDE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario